The Investigation Temporada 1
Título original: The Investigation Temporada 1
Estreno: 2021-09-09 09:40:01.
Director: Greg Berlanti (Creador), Marc Guggenheim (Creador), Phil Klemmer (Creador), Andrew Kreisberg (Creador), Dermott Downs, Gregory Smith, Glen Winter, Joe Dante.
Actores: Irene Escolar, Oriol Pla, Maria Pia Calzone, Pablo Derqui, Will Keen, Pierre Kiwitt, Stefan Weinert, Itsaso Arana, Carlos Hipólito, Ben Temple, Carolina Yuste, Lana Vlady, Valeria Alonso,.
Duración: 46 min..
Edad Recomendada: 16+.
Género: drama.

Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Copenhague, agosto de 2017. La policía recibe la denuncia de desaparición de una periodista sueca llamada Kim Wall. Lo último que se sabe de ella es que subió a bordo de un submarino casero con la intención de entrevistar a su constructor y propietario. Pocas horas después, encuentran el submarino hundido y consiguen rescatar a su capitán, a quien interrogan sobre los hechos. Pero no hay rastro de la periodista ni pruebas concluyentes, y las declaraciones son contradictorias. Jens Møller, jefe de la unidad de homicidios de la policía, se hace cargo del retorcido caso, que no para de complicarse a cada paso. Una investigación que avanza bajo la presión de un fiscal que necesita pruebas para construir un caso sólido, unos padres en busca de respuestas y unos medios de comunicación hambrientos de titulares.

Set Vidio id
Idioma Calidad Peso Descarga
Español (Castellano) 1×01 800 MB. Click Aquí
Español (Castellano) 1×02 800 MB. Click Aquí

Otras Temporadas

No hay comentarios

Deja una respuesta